PESCA CON MOSCA EN LAGUNAS
  En las lagunas, la especie predominante es la Trucha Arcoiris. Ahora, flotando en nuestras embarcaciones, accederemos a los rincones más remotos de estas lagunas, rodeados de juncos y camas de algas que adornan el paisaje.
En estos lugares podremos observar a las truchas en su conducta natural de cacería, pero esta vez, tras nuestra mosca. Uno de los máximos atractivos de esta modalidad, es la observación de los peces en sus actividades naturales, pudiendo algunas veces observar las tomadas de nuestras moscas frente a nuestros ojos.
La pesca se realiza con equipos livianos (equipo n#5 máximo) y de preferencia con mosca seca, dependiendo de las condiciones climatológicas. Los tamaños de capturas van desde los 200 gr. a 1,5 kg. Realmente una hermosa actividad que todo mosquero debe experimentar.
 
Con esta breve descripción de los lugares y las variedades que podemos capturar, solo nos queda dejar abierta la invitación a esta experiencia de pesca que sin duda es única, dejando en manifiesto la magia que aun existe en esta zona.