MONTAÑISMO
Los más de 30 años que llevamos recorriendo el territorio, nos han entregado la experiencia de poder ofrecer una variada oferta de actividades que se pueden realizar en valles, glaciares y ríos.
El trekking, cabalgatas, ascensiones, expediciones de media y alta montaña, escaladas y el desplazamiento por glaciares son algunas de las actividades que te podemos ofrecer.
Las actividades se desarrollan en la Montaña de nuestra Sexta Región de Chile, zona muy poco explorada y de una belleza natural poco conocida en nuestro país.
Durante el recorrido tendrás la oportunidad de observar además una rica variedad de flora y fauna típica de la Cordillera Central de Chile, formaciones geológicas y extensos glaciares te dejaran hermosos y gratos recuerdos.
EXPLORACIONES
La experiencia y conocimientos que por muchos años tenemos de Los Andes de Chile y el extranjero nos hacen ofrecerte los servicios para que desarrolles exploraciones en zonas vírgenes de interés y no exploradas.
Las actividades que puedes desarrollar son de carácter científico, deportivo, recreativo, de investigación o de exploración arqueológica.